¿cómo jugar gratis casi todo el catálogo de Ubisoft por 30 días?

¿cómo jugar gratis casi todo el catálogo de Ubisoft por 30 días?

¿Eres fan de Ubisoft? ¿Hay algún juego de la compañía que quisieras probar sin tener que gastar dinero? Te tenemos una muy buena noticia. Lo que pasa es que la compañía anunció que está ofreciendo una promoción en la que podrás probar casi todo su catálogo completamente gratis, pero solo por tiempo limitado.

Como parte de la celebración de Ubisoft Forward, su evento de verano, Ubisoft anunció una promoción muy especial. Resulta que ofrecerá acceso a Ubisoft+ de forma gratuita por tiempo limitado.

Con lo anterior, los jugadores de PC tendrán la oportunidad de dar una probadita a todos los beneficios que Ubisoft+ tiene por ofrecer. Te recordamos que se trata de un servicio que ofrece acceso a más de 100 juegos desarrolladores y distribuidos por Ubisoft entre los que se encuentran Assassin’s Creed: ValhallaFar Cry 6The Crew 2 y muchos otros. El servicio también ofrece acceso a juegos selectos de otras compañías.

¿CÓMO PROBAR UBISOFT+ GRATIS?

Ahora la pregunta es, ¿qué rayos tienes que hacer para aprovechar esta promoción? Es muy sencillo, basta con que sigas los siguientes pasos:

  • Ten una cuenta de Ubisoft
  • Sigue este enlace para ir al sitio de Ubisoft+
  • Busca el Plan PC Access Gratis 30 días y selecciona Elige este Plan
  • Sigue las instrucciones en pantalla

Ahora bien, es importante señalar que sólo podrás contratar la prueba si asignas un método de pago. Además, si no cancelas antes de los 30 días se te cobrará un mes de Ubisoft+. Así pues, te recomendamos tomar las medidas para que esta promoción sea un mes de diversión gratis y no se convierta en un cargo no deseado.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Vas a probar Ubisoft+ como parte de esta promoción? Cuéntanos en los comentarios.