Laptops para creadores de contenido que presentó ASUS en el IFA 2019

Laptops para creadores de contenido que presentó ASUS en el IFA 2019

¿Quieres hacer streamings de videojuegos o crear cualquier otro tipo de contenido? Conoce estas laptops y pantallas que te ayudarán a cumplir tu sueño.

Los creadores de contenido también fueron parte de la conferencia de ASUS Republic of Gamers en el IFA 2019, pues la conocida empresa presentó su línea de pantallas y láptops ProArt, que han sido específicamente creadas para aquellas personas que quieren ser creadores de contenido. Conoce más sobre estas potentes máquinas.Mientras pasas tiempo revisando tus redes sociales, es posible que te hayas topado, en algún momento, con un streaming de videojuegos como de cualquier otro tema que llegue a interesarte por lo que te quedas enganchado durante varios minutos y si estás en la comodidad de tu hogar puede que sea horas.

ProArt Station D940 MX

Es una computadora de escritorio compacta de grado de estación de trabajo diseñada para creadores de contenido y profesionales de medios con un chasis de 8 litros, es una de las computadoras de escritorio más pequeñas disponibles, pero ofrece un rendimiento increíble con una placa lógica de doble cara para albergar su potente CPU, GPU y memoria. Es impulsado por un procesador Intel Core procesador i9 con hasta 64 GB DDR4 2 666 MHz de memoria, NVIDIA Quadro RTX 4000 o NVIDIA GeForce RTX 2080 gráficos Ti, almacenamiento dual de 512 GB PCIe SSD y 1 TB HDD, y ultrarrápida conectividad, incluidos los puertos duales Thunderbolt 3 en el panel frontal.

ProArt Display PA32UCG

Es la primera pantalla profesional de frecuencia de actualización variable HDR 1600 y 120Hz del mundo. Cuenta con resolución 4K UHD y retroiluminación LED mini que brinda brillo y rendimiento de color líderes en la industria para los flujos de trabajo visuales críticos de cineastas, locutores y desarrolladores de juegos. ProArt Display PA32UCG cuenta con certificación VESA para DisplayHDR 1400, el último y más alto estándar de rendimiento HDR de la industria.